Agenda

La exposición Free From Functional Food Expo presenta una amplia gama de productos funcionales, tales como alimentos y bebidas ricos de proteínas y vitaminas, suplementos dietéticos y nutrición deportiva, así como alimentos sin aditivos, tales como productos sin lácteos, gluten, azúcar y huevos hasta vegan y kosher y mucho más. Para ello, la feria se divide en dos exposiciones parciales, la Free From Food Expo y la Functional Food Expo. La presentación de los productos se hace en parte de manera específica del tema y en parte específica del país en pabellones nacionales de diferentes países europeos. En las conferencias se presentan a los visitantes conocimientos específicos y experiencias, así como análisis de mercado sobre temas seleccionados. El evento está dirigido exclusivamente a profesionales de la industria de alimentos, en particular tiendas y restaurantes. El recinto ferial Fira de Barcelona Gran Via cuenta con una infraestructura y arquitectura moderna y es uno de los lugares más grandes de Europa. Se encuentra cerca del aeropuerto y con conexión directa a los medios de transporte público.

La Free From Functional Food Expo tendrá lugar en 2 días de miércoles, 16. mayo a jueves, 17. mayo 2018 en Estocolmo.

Más información aquí http://es.freefromfoodexpo.com/

La mayor feria profesional de la tecnología alimentaria

FoodTech Barcelona es la feria que aúna la maquinaria, tecnología, procesos e ingredientes para la industria de alimentos y bebidas de todo el arco del sur de Europa y América Latina. Un salón consolidado que ahora se transforma en la mejor y más completa plataforma de negocio: las empresas más relevantes del sector, las marcas internacionales más importantes y las asociaciones sectoriales, centros tecnológicos e instituciones avalan el éxito de la próxima edición. Un evento internacional de referencia que se celebra del 8 al 11 de mayo de 2018 y que se organiza en tres sectores clave:

Tecnocárnica: El Salón Internacional de Maquinaria, Tecnología, Equipamiento y Suministros para la Industria Cárnica y Afines.

Tecnoingredientes: El Salón Internacional de Productos Alimentarios Intermedios para la industria Alimentaria.

Tecnoalimentaria: El Salón Internacional de Maquinaria y Tecnología para la Industria y el Comercio Alimentario en General.

Más información aquí http://www.foodtech-barcelona.com/home