Actualidad

El pasado 21 de febrero la Unión Europea aprobó una serie de cambios legislativos referentes al colorante Anato, uno de los más utilizados en la industria quesera, cambiando principalmente la forma de etiquetarlo.

Chr. Hansen lanza al mercado LACTOSENS®R, la segunda generación del kit de prueba de biosensores de lactosa, que garantiza el control y la verificación de lactosa en productos lácteos sin lactosa o con bajo contenido de lactosa. 

Desde Serproquim estamos colaborando con la Junta de Andalucía dentro del Proyecto TRANSFORMA 2019-2021 "Retos de los sistemas ganaderos andaluces y sus productos (RESGAP). Para ello, os pedimos vuestra colaboración rellenando una encuesta sobre el mundo lácteo andaluz para que el estudio sea lo más completo posible.

Nueva serie de coagulantes para la industria quesera

El queso es un alimento con una importante huella de carbono. Por eso, desde Serproquim Food, ponemos a disposición de los productores queseros los avances más innovadores para facilitar las labores diarias de fabricación. Como distribuidores oficiales de CHR Hansen compartimos la última innovación de la que acaba de ser considerada la empresa más sostenible del mundo: la serie CHY-MAX® de coagulante de Hansen que permite sacar más queso de la leche, ayudando a minimizar la intensidad de carbono de sus productos.